La salud de su cachorro es nuestra principal preocupación. Por ello, además de todo lo que hacemos para garantizar que llegue a su hogar sano y feliz, ofrecemos una garantía de salud líder en el sector. Le ofrecemos una garantía de salud de un año, que se extiende indefinidamente si sigue nuestras recomendaciones sobre alimentación, entrenamiento y ejercicio.

Aunque sabemos que ningún cachorro puede reemplazar a su mascota, creemos que tener otro compañero peludo puede ayudar a aliviar la tristeza en su hogar. En el improbable caso de que su cachorro fallezca dentro del primer año de vida por motivos genéticos, o si se le diagnostica una enfermedad congénita o hereditaria grave (dentro del primer año) que afecte su salud, le daremos otro cachorro de igual valor sin costo alguno.

Requisitos para que la garantía sea válida

Nada nos hace más felices que saber que hemos entregado un cachorro sano y feliz. Para que su cachorro siga sano, necesitamos su colaboración.

Envíenos por correo electrónico una copia del informe de la primera revisión veterinaria (historial clínico) en un plazo de 10 días hábiles tras recibir al cachorro. La revisión debe ser realizada por un veterinario colegiado. Su cachorro llegará con las vacunas actualizadas y adecuadas a su edad, así que no lo vacune durante los primeros 10 días.

Nuestro correo electrónico es info@corginoodlegardens.com

Si bien nosotros desparasitamos y vacunamos al cachorro antes de entregarlo, usted deberá continuar con el tratamiento de desparasitación, realizar revisiones periódicas hasta las 16 semanas (o más) y llevarlo al veterinario cada 6 meses.

Si necesita hacer uso de esta garantía, deberá presentar toda la documentación de la compra original de CORGI NOODLE GARDENS, los documentos de registro (si aplica), el historial clínico completo con las revisiones veterinarias cada 6 meses y el chip de identificación del animal.

Nos reservamos el derecho de reembolsar cualquier depósito en cualquier momento y por cualquier motivo.